Plataforma de Enseñanza

Aprendé de la manera más moderna, con un sistema único y exclusivo.

Novedoso y Moderno Sistema de Enseñanza.

Vení a la Escuela y tomá clases Presenciales de forma tradicional, (en el aula junto a tu profe) que además serán complementadas con una exclusiva y moderna Plataforma de Enseñanza.

Se trata de un Novedoso y Exclusivo Sistema que complementa las clases Presenciales de todos nuestros Cursos.

Para que puedas practicar y estudiar en tu casa de la manera más moderna, dinámica, entretenida y completa, haciendo mucho más fácil y rápido, que aprendas todas las lecciones que tomás en la Escuela.

Cómo funciona?

Sumado a las clases Presenciales en la Escuela, tendrás acceso a una Plataforma de Enseñanza, a la que podrás ingresar desde cualquier dispositivo con WiFi, estés donde estés (PC, Notebook, Tablet o Celular), donde encontrarás una variedad de material complementario a las lecciones de nuestros Cursos: Videos tutoriales, demostrativos, de ejemplo, ejercicios interactivos, pistas de acompañamiento, bases para practicar, lecciones, diagramas, partituras, apuntes, y toda clase de material complementario, que el profesor te irá pasando, para que puedas practicar y estudiar como si estuvieras en la Escuela.

En la Plataforma podrás encontrar:

• Videos Tutoriales: Tu Profe explicando y exponiendo una melodía, ejercicio, ejemplo, etc. igual que en el aula.
  • Video Interactivo: Para que puedas tocar junto a tu profe como lo hacés en la Escuela.
  • Pista Instrumental o Video de base: Para que interactúes en dúo con tu profe.
  • Audios, Diagramas, Tablaturas, Partituras, Apuntes, etc.

Todos estos elementos sumados a los materiales de estudio tradicionales: (Métodos, Libros, mp3, Pdf, etc.)

Consulta por WhatsApp

Vías de Contacto y Redes