Cursos Complementarios

Estos cursos se complementan a los cursos de instrumentos, para abordar otros aspectos interesantes del lenguaje y la práctica, pero en un entorno más adecuado, y así poder desarrollar una formación musical mucho más amplia y completa.

 

Lenguaje Musical

Lenguaje y Teoría Musical Moderna: Los conocimientos teóricos desarrollados, cumplen plenamente con los requerimientos para la interpretación, entendimiento y practica de la música actual y están al mismo nivel que los programas de las mas importantes escuelas de Música Popular del mundo (Berklee School of Music, de Boston; Musicians Institute, de New York; Aula de Música Moderna y Jazz, de Barcelona).

Entrenamiento Auditivo

El desarrollo de una buena audición es de vital importancia en un músico, además de producir sonidos mediante un instrumento, hay que reconocer e interpretar los producidos por sus acompañantes, ya que el lenguaje es netamente sonoro.

Entrenamiento Rítmico

Dirigido a alumnos de todos los instrumentos. Este entrenamiento es fundamental para desarrollar la destreza rítmica y aplicarla sobre cualquier instrumento, fortaleciendo la técnica y enriqueciendo nuestro lenguaje expresivo.

Consulta por WhatsApp

Formulario de contacto

    Vías de Contacto y Redes

    Únete a nuestras Redes Sociales y enterate de las novedades de la Escuela