Escuela de Música EsAMPop

Clases, Cursos y Talleres para Niños, Jóvenes y Adultos

Existen 3 Líneas de Enseñanza

Talleres de Instrumentos

Donde se aprende de manera relajada, a través de ejercicios y canciones de distintos estilos, trabajando la técnica del instrumento, sin profundizar en la teoría

Cursos de Instrumentos

Clases Personalizadas

Para alumnos que buscan algo específico que profundizar, expandir sus conocimientos, o un desarrollo sobre algún estilo musical en especial o proyecto de banda

Packs de Clases con instrumento de Regalo

Contratando un Pack de 6, 8, 10 o 12 meses, llevate el instrumento de REGALO, o con importantes descuentos para instrumentos de gama media o alta

(Pagos con tarjeta, sin interés, con ahora 12 y ahora 18)

Plataforma de Enseñanza

Es un Novedoso y Exclusivo Sistema que se complementa a todos nuestros Cursos.
Sumado a las clases presenciales con el profesor, tendrás acceso a una Plataforma de Enseñanza, donde encontrarás Videos tutoriales, demostrativos, de ejemplo, ejercicios interactivos, pistas de acompañamiento, bases para practicar, lecciones, diagramas, partituras, apuntes, y toda clase de material complementario, que el profesor te irá pasando, para que puedas practicar y estudiar como si estuvieras en la escuela.

Talleres de Instrumentos

Para alumnos que buscan una forma de distensión y entretenimiento a través de la música, mediante una práctica simple y entretenida, adquiriendo conocimientos básicos para alcanzar dicho objetivo.

El sistema implementado para estas actividades, será libre, y estará regulado por el docente a cargo del Taller, quien evaluará las temáticas a tratar en cada caso de acuerdo a las exigencias o metas planteadas.

Orientado para Niños, Adolescentes y Adultos

Modalidad Individual – Clases de 30 min – 40 min – 45 min – 60 min

Modalidad Grupal – Clases de 45 o 60 min (Grupos según permita el aforo)

Cursos de Instrumentos

Sistema de enseñanza Yamaha: Orientado hacia el alumno que desea una formación completa y ordenada, con una metodología de enseñanza a través de un método, aprendiendo la técnica y el lenguaje musical. (Certificado Oficial)

El Curso YAMAHA es un sistema de enseñanza moderno y completo, adaptado a los tiempos de la vida cotidiana actual, la metodología de enseñanza es práctico-teórica, de manera de que al ir resolviendo la parte técnica y de ejecución, se va aprendiendo al mismo tiempo el lenguaje musical (el lenguaje tradicional o sea las partituras, y el lenguaje moderno o sea tablaturas, diagramas, cifrado de acordes, etc.). Los métodos estan especialmente diseñados por el departamento educativo de Yamaha, que estudia, entre otras cosas, cuales son los contenidos y puntos a desarrollar de acuerdo al desarrollo intelectual de cada edad, es por eso que cada curso es específico y presenta las dificultades adecuadas, cientificamente comprobadas, todos los ejercicios y ejemplos de los libros, vienen acompañados de pistas de audio y videos, para que en la ejecución se trabaje también la parte auditiva y sea más entretenido y visualmente dinámico, haciendo posible un avance parejo en la formación musical integral del alumno. YAMAHA es una empresa que fabrica una infinidad de instrumentos y accesorios para músicos desde el año 1887, y que desde 1954 viene desarrollando una nueva manera de enseñanza musical con presencia mediante una red de Escuelas de Música, distribuidas en todo el mundo y un total de 2.000.000 de alumnos que actualmente estudian con este Sistema.

Orientado para Niños, Adolescentes y Adultos

Más info sobre el Sistema de Enseñanza YAMAHA CLic Aquí

Modalidad Individual – Clases de 30 min – 40 min – 45 min – 60 min

Modalidad Grupal – Clases de 45 o 60 min (Grupos según permita el aforo)

Clases Personalizadas

Para alumnos que buscan algo específico para profundizar, desarrollar o expandir sus conocimientos técnicos y de lenguaje. O un desarrollo sobre algún estilo musical en especial o proyecto de banda, grupo u orquesta.

Las clases personalizadas están pensadas en base a la necesidad individual del alumno y se desarrollaran partiendo siempre de ese interés específico, adoptando la práctica y sus conocimientos previos.

Desde allí se desarrollará un proceso teórico-práctico, que nos permita ir descubriendo los elementos técnicos del instrumento, e ir profundizándolos de acuerdo al nivel y ritmo de aprendizaje del alumno.

Este proceso, nos debe permitir un avance sistemático de la práctica y ejecución del instrumento, para desarrollarla y mejorarla clase por clase, entonces de esta manera obtener una dinámica que nos lleve a concretar los objetivos propuestos durante el año.

Orientado para Adolescentes y Adultos

Modalidad Individual – Clases de 40 min – 45 min – 60 min