Ensamble Práctica para Acompañar Solistas

El ensamble de acompañamiento para solistas, consiste en el armado de una formación instrumental que trabajará sobre arreglos o versiones de un repertorio de temas, de distintos estilos y géneros musicales, que serán interpretados por diferentes cantantes, alumnos de la escuela o de profesores colegas que se sumen a la propuesta con sus alumnos particulares.

El ensamble estará bajo la coordinación de un Profesor (coach) y la finalidad es poder generar una experiencia cercana al profesionalismo, ejercitando la mecánica y práctica de tocar en una banda de acompañamiento de solistas, con todo lo que esto implica, desde el armado de los temas, ensayos, etc., hasta la preparación de shows, conciertos y presentaciones en un escenario y ante el público.

Encuentros de 1 hora y media por semana

Consulta por WhatsApp